Carmela Castro Ruiz destapó un verdadero escándalo al compartir en sus redes sociales que recibió una propuesta para formar parte de una fiesta con los jugadores de la Selección Argentina, post partido con Uruguay por Eliminatorias.
La modelo publicó en sus historias de Instagram un mensaje donde la invitaba para sumarse a esta reunión exclusiva: «Me mandaron este mensaje hace dos días para hacer presencia en la fiesta post partido (o sea, anoche): ‘Argentina Evento: Post partido selección. Necesito modelos finas y elegantes de Buenos Aires, Argentina o cerca. Se paga vuelo + 1500′».
Luego, la modelo confirmó que la paga era en moneda norteamericana: «Sí, dólares«. Ante la pregunta de sus seguidores sobre si aceptó o no, su respuesta fue categórica: «Claramente no fui, no me copa. Hubiese ido si me dejaban estar con el celular y aprovecho a hacer contenido y chusmearles todo, pero como te sacan el celular antes de entrar a la fiesta, pues todos infieles…».
A raíz de esto, el usuario @lomaspopucom fue el encargado de juntar todas las pruebas sobre lo ocurrido y se centró en la modelo mencionada. Además, indicó que «Carmela es amiga de Cami Mayan, ex de Mac Allister que juega en la Selección», para evidenciar la cercanía de la modelo a La Scaloneta.
Cabe destacar que los futbolistas apuntados de haber participado de la fiesta son Ángel Di María, Leandro Paredes, Paulo Dybala y Enzo Fernández, mientras que las fuentes del episodio indicaron que Lionel Messi no fue parte de la preparación ni de la fiesta.