Escándalo en la CTA

Hugo Yasky, actual titular de la Central de los Trabajadores Argentinos, aseguró en Radio 10 que en caso que Pablo Micheli quiera ocupar su oficina, estará junto a sus abogados para evitarlo. “El juez denegó…

lunes 03/01/2011 - 17:34
Compartí esta noticia

Hugo Yasky, actual titular de la Central de los Trabajadores Argentinos, aseguró en Radio 10 que en caso que Pablo Micheli quiera ocupar su oficina, estará junto a sus abogados para evitarlo.

“El juez denegó nuestra cautelar pero no le dio el reconocimiento de la CTA a Micheli. La central tiene mandato prorrogado, es la Justicia la que tiene que dirimir. Esta puesta en escena es ridícula; si viene, se lo recibirá con abogados”, declaró Yasky en diálogo con El Oro y el Moro.

Además, aseguró que ahora hay dos CTA y volvió a denunciar que las elecciones que señalaron como secretario general a su contrincante fueron muy truchas y vergonzosas, dado que no había fiscales ni controles.

“Nuestro mandato está prorrogado y Micheli no tiene reconocimiento alguno por parte de la Justicia. Es el juez a cargo quien debe dar sentencia, hasta ese momento debemos esperar. Si Pablo viene para acá, no será más que para montar un reality show”, agregó Hugo Yasky, indignado por la pretensión de su opositor de expulsarlo de la oficina.

Respecto a las acusaciones que lo tildan de ser sumiso al gobierno nacional, Yasky aseguró que lucha por la distribución justa de las riquezas, por el 82 por ciento móvil para los jubilados y para terminar con el trabajo en negro con autonomía total. Asimismo, admitió que ello no significa convertirse en un engranaje de la oposición.

El 16 de marzo deberá repetirse la votación.

Fuente: Infobe.com

Compartí esta noticia