ste lunes 25 de diciembre, una nueva gala de eliminación tuvo lugar en «Gran Hermano 2024«, el reality que Santiago del Moro conduce por Telefe. Al conocerse que Axel tuvo que abandonar la casa y Juliana Scaglione fue salvada, la participante comenzó a gritar desaforadamente por la casa. Al hacerlo, un compañero enunció un comentario violento hacia ella. Sin embargo, un episodio significativamente violento ocurrió en la mañana del martes 26 cuando Furia le habría propiciado una cachetada a Williams.
Furia de «GH» le habría pegado una cachetada a Williams
Según se puede ver en el video que el periodista Leo Arias publicó en su cuenta de X (ex Twitter), Williams, quien quiso dormir con las chicas e incomodó a Cata, manifestó haber recibido una golpiza por parte de Furia y el hecho desató la polémica en las redes sociales.
«Acusan a Furia de pegarle una cacheta a Williams. Si esto se confirma, el reglamento indica que debe ser expulsada«, señaló el panelista de Crónica HD.
En el audiovisual, Juliana entra corriendo a la sala donde se encuentran sus compañeros y expresa: «Corré, corré, corré«, pero los participantes no entendían lo que sucedía hasta que Williams ingresó en la escena, sujetado por uno de los «hermanitos». «¿Qué flasheas la conc… de tu hermana? ¿Para qué pegás? ¿No me pegaba mi mamá y me vas a venir a pegar vos? Fantasma de mier…«, gritó el paisa.
«¿Qué fantasma? Fue un cachetazo nomás, no te pegué«, señaló Juliana, admitiendo que había agraviado al joven. Frente a tal confesión y de acuerdo con las reglas del programa, los usuarios de las redes sociales comentaron sobre la posible eliminación de la participante en el programa de esta noche.
«Saluden a Furia«, escribió Arias en un segundo posteo. Allí, las opiniones fueron totalmente controversiales. Mientras que algunos aseguraban que no recibiría ninguna sanción y otros lamentaban los hechos, varios usuarios destacaron que si Furia se iba del reality ellos no lo mirarían más, alegando a que es la única que proporciona diversión en la casa.
Actualmente, los participantes se encuentran compitiendo por quién será el líder semanal y aún no se tomó ninguna decisión con respecto al violento episodio, por lo que restará esperar a la emisión nocturna para conocer la determinación que tome la producción.