En diálogo con FM La Petrolera, el flamante delegado del IPV, Javier Moyano opinó “Yo creo que nunca se hicieron las cosas como se tendrían que hacer, veo que siempre fueron por amiguismo, por dedo, por plata o hasta por favores sexuales. Por eso, el que va por derecha, siempre es el más perjudicado, lamentablemente la corrupción está tan instalada que nos encontramos con gente sin escrúpulos que se aprovecha de la necesidad”.
En este sentido, admitió “Todos sabíamos los negociados que vienen habiendo en el IPV desde hace tantos años. Tenemos hasta gente soltera que se le ha dado, muchachos que tienen hasta dos matrimonios y las dos mujeres tienen casa, por eso no puedo desconocer la realidad”.
Moyano confirmó “Yo tuve que ir el lunes a Fiscalía y me preguntaron si yo tenía idea de cuantas personas estaban involucradas. Yo creí que eran 200, pero el concejal (Latanzzio) habla de que podrían ser más de 800 personas perjudicadas”.
Finalmente, el delegado del IPV indicó “Espero que de una vez por todas, alguien pague las consecuencias, porque estamos re podridos de que pasen este tipo de situaciones y nadie reciba un castigo. Por eso la gente termina diciendo ¿Para qué voy a denunciar?”.