Escalofriante video: Un luchador de MMA lanzó una brutal patada a la cara a su rival y le aplastó la nariz

09/05/2021

Escalofriante video: Un luchador de MMA lanzó una brutal patada a la cara a su rival y le aplastó la nariz

Derek Anderson sufrió una impresionante herida luego de que el británico Michael Page lo golpeara fuertemente.

Una escalofriante imagen fue la que dejó la pelea de MMA entre Derek Anderson y Michael Page. Es que el luchador estadounidense Anderson sufrió una espantosa herida luego de que el británico le conectó en la cara una feroz patada en un combate de peso wélter durante el evento Bellator 258, que se celebró este viernes en Connecticut, repasa Minuto1.

Durante el primer asalto, Page lanzó su pie izquierdo a la cara de su rival, alcanzándolo en la nariz, haciendo que cayera a la lona. Las imágenes muestran que la nariz de Anderson quedó ‘aplastada’ y brutalmente rota. Aunque el luchador consiguió levantarse y aguantó hasta el final del asalto, el servicio médico determinó que no estaba en condiciones de continuar.

Por otro lado, el estadounidense comunicó en su cuenta de Instagram que su preparación para la pelea se vio obstaculizada por una “insuficiencia renal”. “Volveré después de unas cortas vacaciones para recuperarme y ahora tengo nuevas heridas que lamer”, señaló.

Y agregó: “Me rompí la mano provocando la primera sangre, así que eso es todo, pero todo mi respeto para Michael Page, definitivamente quiero repetirlo alguna vez”.

Compartí