El gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, denunció que el PAMI de Esquel y de la Comarca Andina en general está sin funcionamiento hace cuatro meses.
No obstante, la directora de la entidad Vanesa Nieva desmintió la situación y aseguró que “si hubo un corte en mayo, pero no fue la cantidad de tiempo que dijo el gobernador”-aseguró en diálogo con Radiocracia.
“Es necesario aclarar y darles tranquilidad a nuestros afiliados, siempre garantizando la atención de los adultos mayores”-continuó.
En ese sentido, apuntó contra el mandatario provincial y aseveró que “no es correcto lo que está diciendo y me sorprendió lo que dijo ya que estamos en constante trabajo con sus colaboradores que saben cómo funciona todo”.
Y agregó: “Estamos siempre tratando de darle una respuesta mejor a todos, las cosas se venían haciendo mal antes; el gobernador quiere hacer política con la salud de los adultos mayores y es una pena eso”-señaló tajante.
Por último, admitió que está en contacto permanente con Mario Quinteros presidente de la Federación de Jubilados de Chubut y que “a cualquier necesidad se le da respuesta. Po eso no quiero pensar que lo está utilizando para beneficios propios”-cerró.