Carlos Linares, candidato senador por el Frente de Todos participa este jueves del encuentro con los Ministros Martín Guzmán y Wado de Pedro, quienes arribaron a la ciudad para reunirse con más de 400 empresarios. Desde allí, el ex intendente de Comodoro sostuvo sobre la visita de los funcionarios nacionales, «es un día histórico para la región y para Comodoro».
“Un día histórico para la región y para Comodoro, que venga el Ministro de Economía nuevamente, que venga el presidente de YPF”, manifestó Carlos Linares.
“De a poco vamos saliendo de la pandemia y se nota la creación de nuevos empleos, cómo vamos a hacer para controlar la inflación, el tema de los créditos para la pequeña y mediana industria”, sostuvo.
Y al respecto agregó, “Comodoro y Chubut van creciendo y uno lo ve en la actividad comercial, de a poco vamos saliendo, nos vamos animando y la reactivación de la economía son puestos de trabajo, que es lo que necesita urgentemente los habitantes del país”.
“Si lo escuchamos a Macri y a “Nacho” Torres, ellos quieren prender fuego el país. Macri estuvo en Europa hablando mal del país, y eso no es de buen argentino”, resaltó Linares.
“Tenemos que estar todos juntos, estamos en momentos difíciles después de una pandemia, de un gobierno que devastó el país y esto que está pasando hoy de que los ministros acompañen, es porque es un gobierno que acompaña, con aciertos y errores”, indicó el candidato a senador por el Frente de Todos.
Consultado por los resultados de las elecciones del próximo domingo expresó, “son elecciones diferentes, la gente va a votar nuevamente y me parece que estamos haciendo las cosas bien, estamos trabajando al lado de la gente. Lo que dijimos sucede, no le mentimos a la gente”.
Finalmente Linares se refirió al conflicto con la empresa San Antonio y adelantó que, “acá están Lludgar y “Loma” Ávila por el tema de San Antonio y tanto el ministro de economía, como Pablo González los van a atender ahora (…) hoy también estuvimos reunidos con el intendente, porque les preocupa lo que le pasa a la gente y así como revertimos otros temas nuevamente vamos a revertir este para que no haya despidos en la cuenca”.