“Es un pasillo”: el peculiar departamento en alquiler que se viralizó por sus cortas medidas

14/09/2021

“Es un pasillo”: el peculiar departamento en alquiler que se viralizó por sus cortas medidas

El sueño de vivir solo cada día cuesta más en Argentina, aunque existen opciones más económicas, pero que claramente conllevan resignar la comodidad.

La usuaria @el_cots en Twitter navegaba en internet buscando departamentos por diversión y se topó con uno de dimensiones inferiores a lo esperado. “Estaba boludeando viendo alquileres y me encontré con la representación física de un cuadro de depresión mayor”, describió la mujer.

El posteo fue acompañado por dos imágenes para graficar el espacio reducido del departamento en cuestión, que luego se pudo saber que está ubicado en pleno centro de la ciudad de Mendoza.

Alquilar el pequeño departamento cuesta $10.000 pesos al mes, sumado a $600 más en expensas, lo que es un precio muy barato y hasta accesible en estos días.

“Hermoso monoambiente práctico y funcional en casco histórico de la ciudad. Próximo a todas las líneas de subte. 30mil + expensas y servicios”, comentó irónicamente una de las personas que participó de la viralización del tweet. Mientras, otro decía “Literalmente es el cap de los Simpsons donde Homero alquila una mini habitaciones sin baño, para q los hijos vayan a una escuela privada de la zona jsjsjsj” y hasta uno se animó a definir “hasta la cucha de mi perro es más grande”.

Compartí