Así lo definió el Tesorero del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Héctor Millar, quien representó junto a la Comisión Directiva, Cuerpo de Delegados y afiliados a su institución al Secretario General, Jorge Ávila, en el acto de asunción de Claudio Vidal en el gremio de Petroleros de Base de Santa Cruz.
“En nombre de nuestro conductor, nuestro secretario general les hacemos llegar lo que está de más decir para todos ustedes: nuestro acompañamiento y reconocimiento a los trabajadores y a los conductores, con el mismo compromiso y la misma fuerza que corresponde a cada vez que damos una lucha de todos los trabajadores”, expresó.
Y añadió: “quiero decirles a Claudio (Vidal) y a Rafa (Rafael Güenchenen) que los veíamos hace un par de años intentando reconstruir lo que ha significado tanto para el trabajador santacruceño, donde la Federación traidora dejó desgastado a un gremio y ver hoy en las condiciones que lo están levantando, es para nosotros un orgullo total y lo tiene que ser para todos y cada uno de los trabajadores santacruceñas”.
“Este mensaje de apoyo siempre incondicional va a estar para con todos los trabajadores, esta no es solo una asunción más para Claudio y toda su Comisión. A toda la cámara empresaria que tan egoísta ha sido con los trabajadores que tanto le brindaron a lo largo más de más de 100 años de la industria, que presten atención a una sola cosa, al pequeño detalle de estas banderas donde están unidos todos los gremios detrás de la reivindicación salarial de todos los compañeros”, manifestó.
Finalmente Millar sostuvo que “ahí vamos a estar, por eso vamos y no le tenemos miedo a cada una de las situaciones que se nos presenten”, antes de desearles éxitos a todos los presentes y bendiciones a la gestión de Vidal, agradeciendo por haberles invitado y declarándose “siempre a disposición”.