Así lo afirmó Martín Haro, secretario gremial del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, esta tarde durante una nueva ceremonia de asunción de Jorge ‘Loma’ Ávila en la sede de Km. 5.
«Es un día muy emotivo para todos nosotros, es su tercer mandato en la gestión y quiero felicitarlo. En estos momentos están reunidos con las Cámaras Empresariales de distintos puntos del país y esperamos que ingrese Jorge para iniciar el acta. Después del acta que se firmó en Neuquén para hacer fuerza con todos los secretarios generales del país, están reunidos para dialogar algunas cuestiones», comentó en diálogo con El Comodorense Radio.
Asimismo, sostuvo que «a consecuencia de todos los aumentos que han venido en estos meses para todos los trabajadores y eso trae un prejuicio. Se elaboró un escrito para presentarle a la política y poder encarar la baja del impuesto a las ganancias. Esperamos poder encarar la baja de este impuesto».
«Se ha hecho un gran trabajo para que los trabajadores tengan asueto luego del mediodía y por eso el acompañamiento masivo. Jorge siempre agarró una papa caliente cuando hubo baja de laburo y del barril de petróleo, hizo un esfuerzo terrible y por eso nos encontramos con la nueva asunción. Me toca conformar la Secretaría Gremial y se viene haciendo un trabajo prolijo, pero tendremos nuevos desafíos, el impuesto a la ganancia es el primero», cerró el secretario gremial.