Usando un utilitario, Emi ofrece su servicio de traslados debido a la delicada situación que atraviesa económicamente ante la suspensión de todo tipo de eventos masivos, su principal fuente de ingresos.
Emi, como tantos otros trabajadores, perdió su fuente de ingresos ante la suspensión de su rubro. Es que al quedar prohibidos todo tipo de eventos masivos (fiestas de 15, casamientos, recitales, bailantas), no pudo seguir ejerciendo su profesión, siendo él sonidista.
“Debido a este momento que estamos pasando en el país que no se pueden hacer eventos, no puedo trabajar de lo que hago hace varios años, hacer sonido para cumpleaños, y necesito generar un ingreso”, explicó en las redes sociales donde dio a conocer su situación.
Ante esto, anunció que “estamos haciendo fletes y todo tipo de traslados que se puedan hacer en una Sprinter”, e informó que quienes quieran contratar sus servicios pueden comunicarse a través de un mensaje privado a su cuenta de Facebook “Emi Sonidos” o al 297 502 6200, agregando que ofrece precios “súper económicos acorde al bolsillo de la persona que necesite hacer su flete”.