El negocio está ubicado en el epicentro de los festejos deportivos en Comodoro y hace tres partidos que no limpian el ventanal.
Este martes, como cada partido donde Argentina ganó, los comodorenses coparon el centro de la ciudad principalmente en la calle San Martín entre Güemes y 25 de mayo.
En el punto donde más personas se acumulan queda Amoblarte, un negocio de artículos para el hogar donde antes funcionaba la histórica tienda Famularo.
Pese a que el local permanece cerrado los días de festejos por precaución, los vidrios no se salvan de la espuma u otras sustancias de dudosa procedencia que manchan el enorme ventanal del edificio.
Por eso, los empleados se ven obligados a limpiarlo por completo, pero desde el partido contra Australia dejaron de hacerlo y las cosas se dieron para la Selección, por lo que terminaron adoptándolo como cábala.
Así lo señalan en un cartel pegado en el frente del negocio donde le cuentan al público: “No limpiamos los vidrios por cábala, ya llevan tres festejos”.
El cartel arrancó más de una risa y fue compartido en redes por ‘Bergas’, alcanzando una importante difusión.