“Es muy bueno tender puentes con Alberto para sacar adelante a Chubut”

29/11/2019

“Es muy bueno tender puentes con Alberto para sacar adelante a Chubut”

La diputada provincial del PJ, Viviana Navarro, se refirió a la situación económica de la Provincia. “Hay que darle todas las herramientas a Mariano Arcioni y a Juan Pablo Luque para que puedan sacar a Chubut y a Comodoro Rivadavia adelante. Lo más importante es tratar de devolverle la normalidad a la vida de la gente”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “me parece fantástico que el Presidente electo se haya podido reunir con los dirigentes peronistas de la Provincia del Chubut”

“Me parece muy bueno tender puentes con Alberto Fernández porque hay que hacer todos los esfuerzos posibles para sacar adelante a Chubut y ayudar en esta tarea al Gobernador Mariano Arcioni”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “hay que darle todas las herramientas a Mariano Arcioni y a Juan Pablo Luque para que puedan sacar a Chubut y a Comodoro Rivadavia adelante”.

“Lo más importante es tratar de devolverle la normalidad a la vida de la gente. Que haya clases, que no haya paros, que no haya cortes de ruta, que no tomen la Playa de Tanques, que los estatales tengan todo lo que necesiten para trabajar como correspondes, que haya inversiones, que reabran las Pymes, me parece que de esto se trata”, indicó.

Al ser consultada sobre los tarifazos, aseguró que “para hablar de la SCPL primero hay que hablar de sustentabilidad en las tarifas. Lo que CAMMESA le quería cobrar a la Cooperativas me parecía un asalto a mano armada”.

“Es verdad que la SCPL necesita tarifas sino es imposible sostener el servicio. Hay que analizar de qué manera y de qué forma se puede ayudar a la Cooperativa pero hay que hacer especial hincapié en que hay gente que puede pagar las facturas y otra gente que no”, expresó.

Finalmente, Navarro concluyó que “es cierto que todos la pasamos mal con las políticas neoliberales del Gobierno de Macri. Es necesario brindarle el servicio que la gente necesita sin matarla con el precio”.

Compartí