Sebastián Tanneur es de Comodoro, cuenta con más de 20 años de experiencia en la mecánica, especializado en motores nafteros. Es padre de tres hijas y tiene pareja. Su taller se encuentra en Avenida Rivadavia 2310, donde trabaja junto a su sobrino Kevin “él que me ayuda a comunicarme mejor ya que él entiende el lenguaje de señas y lo hemos llevado como pudimos”, explicó Sebastián.
Sebastián encontró muchas dificultades a la hora de conseguir trabajo pero aun así logró proveer a su familia “siempre trabajé en talleres particulares, pero decidí trabajar por mi cuenta ya que siempre tenía problemas con la paga y lo que me correspondía”.
“Intenté buscar otros trabajos en blanco para poder darles una mejor vida, pero por mi condición de ser persona sorda, que nunca me impidió hacer nada, sufrí discriminación y no he podido conseguir nada. Tuve que dedicarme a lo que sé y a mi mano de obra”, relató.
Según explicó en un posteo en redes, en este momento busca difundir su trabajo y se publicita “a través del boca a boca de mis clientes y por videos en mis redes sociales, así hacemos llegar más personas a nuestro lugar de trabajo”.
(Para contactarse con él pueden comunicarse por mensaje de texto al 2975017274 o mail [email protected])
También remarcó “quiero demostrar que mi problema no es un problema, sino una dificultad con la que siempre supe hacer todo lo que me propuse”, señaló “nunca me impidió hacer nada”.
En junio, Sebastián explicó que uno de sus principales objetivos, además de aumentar la concurrencia en su taller, es conseguir un trabajo en blanco. Tiene experiencia en mecánica automotor y como intérprete de lengua de señas.
Cuenta con múltiples certificaciones como auxiliar mecánico de motores nafteros, carpintería mueblística y metálica, así como soldadura. Además, tiene conocimientos en cambio de aceites y filtros de aire de nafta, tren delantero, cambio de aros, amortiguadores, reparación de frenos, burro de arranque, alternadores y manejo de escáner.