La concejal Norma Contreras, se refirió al pedido de aumento en las tarifas de los servicios públicos que tomó estado parlamentario en el Concejo Deliberante. “Se habló de un incremento escalonado en el boleto del transporte público pero no en agua, cloacas y energía. Esto lo vamos a padecer todos y será muy duro de sobrellevar para el bolsillo del vecino”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “me sorprendió mucho el pedido de aumento en las tarifas. Es un paquete muy difícil de asimilar sobretodo para el bolsillo de los vecinos”.
“Es muy maquiavélico lo que hicieron con el aumento en las tarifas. La creación de una Tasa Anual Municipal es algo negativo. No se puede generar una doble imposición sobre los combustibles, que son elementos que ya tributan”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “se habló de un incremento escalonado en el boleto del transporte público pero no en agua, cloacas y energía. Esto lo vamos a padecer todos y será muy duro de sobrellevar”.
Por otro lado, la edil se refirió al resultado de las Elecciones Generales del pasado domingo 27: “estoy tranquila, tratando de asimilar todo lo que ha pasado, mirando lo bueno y lo malo y preparándome para continuar”.
“Lamentablemente no se tomaron las decisiones a tiempo. Nosotros decidimos continuar por respeto a la gente y a la militancia que nos acompañó pero sabíamos que se venía un resultado muy difícil, que teníamos muchas desventajas”, indicó.
Finalmente, Contreras concluyó que “lo lamentable es que Chubut Somos Todos haya perdido las dos bancas que tenía en el Concejo Deliberante”.