Omar, es vecino de barrio Máximo Abásolo, es la quinta vez que le roban en su domicilio. Cansado de la inseguridad sus hijos le regalaron un sistema de cámaras para sentirse más seguros, pero esto no intimidó a los delincuentes que volvieron a ingresar cuando Omar estaba trabajando.
En diálogo con FM La Petrolera comentó “ya me sacaron como cuatro o cinco televisores. Yo vivo en calle Eva Duarte. Hace un mes, mis hijos me habían regalado un televisor y las cámaras de seguridad. Por lo menos ahora, estos tipos quedan escrachados y sólo espero que la policía haga algo y los metan presos”.
En este sentido, el vecino dijo que “Yo soy un hombre mayor, jubilado, pero tengo que salir a trabajar para ganarme unos pesos. Hice la denuncia y con las imágenes se ven bien quienes son las personas, por eso espero que la Justicia haga algo”.
Finalmente, con bronca admitió “Puse rejas por todos lados, hago de cuenta que estoy preso. Toda mi vida trabajé y ahora estoy preso en mi propia casa. En esta oportunidad me robaron a las 6 de la tarde. Mis hijos los vieron por las cámaras de seguridad y me avisaron. Lo único que pido es más seguridad en el barrio. La policía los atrapa, pero la Justicia tiene que actuar porque sino no sirve de nada”.