Es influencer y gana 100.000 dólares al año por mostrar su extensa lengua

17/09/2019

Es influencer y gana 100.000 dólares al año por mostrar su extensa lengua

A la excéntrica estadounidense llamada Mikayla Saravia, de 21 años, le alcanzó con un helado de palito, una cámara y su lengua de un largo poco para convertirse en influencer y montar un negoción: gana más de US$ 100.000 al año por mostrar la lengua de manera sugestiva y lamer helados o frutas. Una rara combinación que parece tener su popularidad.

La oriunda de West Palm Beach, Florida, tiene más de dos millones de seguidores en su Instagram (@kkvsh) y hasta hizo de su lengua una marca registrada y un logo, de la cual vende mercancía en su sitio web.

La mercadería que lanzó a la venta, con el particular logo que la identifica.

En una entrevista, contó que le pagan entre 900 y 3.000 dólares por compartir fotos y videos de ella misma lamiendo alimentos. Tampoco faltan en su red social videos de su cola en primer plano “perreando” o haciendo “twerking” al ritmo de la música.

“Hago anuncios y monetizo mis videos en YouTube y mi aplicación. También vendo mercancía en mi sitio web”, explicó. “El año pasado gané un poco menos de 50 mil dólares y en este ya dupliqué esa cantidad”, declaró la joven modelo de la que cada video que sube tiene un mínimo un millón de reproducciones.

Compartí