“Es importante que todos los usuarios participen de las elecciones en la SCPL”

25/10/2018

“Es importante que todos los usuarios participen de las elecciones en la SCPL”

La presidenta de la Unión Vecinal del barrio Juan XXIII, Jimena Cores, se refirió a las elecciones de delegados en la SCPL el próximo sábado 27 de octubre. “El Barrio Juan XXIII fue muy afectado con el temporal y la Cooperativa hasta el día de hoy no resolvió ni un solo problema. Me parece de vital importancia que toda la ciudadanía sea partícipe del proceso eleccionario”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “nosotros fuimos muy críticos en la audiencia pública con la SCPL. Un poco responsabilizamos a la Cooperativa por la desidia en el tema de las cloacas y del Canal Evacuador de la Avenida Roca”.

“Me parece muy importante que todos los usuarios de Comodoro participen de las elecciones en la Cooperativa. Es un trámite que lleva bastante tiempo pero es necesario ser parte de esto”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “el Barrio Juan XXIII fue muy afectado con el temporal y la Cooperativa hasta el día de hoy no resolvió ni un solo problema”.

Finalmente, Cores concluyó que “el terreno que está al lado de la vecinal es propiedad de la Vecinal que tuvo un transformador de la SCPL durante muchos años. Después de muchos años logramos que lo retiren pero no arreglaron el baldío y eso era lo único que pedíamos. En nuestro Barrio hay muchos problemas con la Cooperativa”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Cores#elecciones#Juan XXIII#SCPL