Selva Silvero es fanática de River y del fútbol, pero es, sobre todo, una incondicional de Julián Álvarez. Su idolatría por el cordobés la ha llevado incluso a hacerse una gigantografía suya con la que salió a la calle en plena celebración del título mundial en Qatar y tiene con sus amigos una máxima de grupo: sorprenderse todo lo posible con los regalos de cumpleaños. Claro que nunca pensó que la creatividad de los suyos sería tal que le regalarían la camiseta oficial de la Selección… ¡con la firma de Julián!
Selva cumplió 26 años el último 5 de febrero. Entonces, sus amigos fueron hasta su casa y le entregaron una bolsa de papel madera. Adentro, la camiseta de la Selección argentina oficial, la de las tres estrellas, lo que apenas vio ya emocionó a esta mujer de 26 años oriunda de Adrogué (”tierra de Tagliafico”, presume). Claro que en el primer momento ella no advirtió que lo que tenía en sus manos era un verdadero tesoro: “¡Mirala bien!”, le advirtieron y, cuando lo hizo descubrió que esa sorpresa que el grupo se promete para cada cumpleaños había sobrepasado sus expectativas al haber conseguido el autógrafo del cordobés.
“Soy de River desde que nací porque mi papá me hizo del club, así que soy fanática de todo jugador de River y me siento orgullosa de ellos y del club, pero en especial de Julián”, contó Selva a TN después de haber sido viral con el video del momento en que recibió el regalo.
«Somos un grupo de 12 amigos, yo incluida, que tenemos como meta en cada cumpleaños tratar de sorprender mucho al cumpleañero, pero conmigo se pasaron», expresó.
Sobre cómo consiguieron la firma de Julián Álvarez contó: «Mis amigos, sabiendo que en febrero cumplía años y de mi adoración por Julián, decidieron regalarme algo relacionado con él. Ellos sabían que yo quería la camiseta con su nombre y entonces desde diciembre, después de ganar el Mundial, empezaron a preparar todo. Entre todos, por ejemplo, hicieron la fila virtual en la marca oficial de la camiseta de la Selección para poder conseguir una, hasta que uno lo logró. Me la querían dar para mi cumpleaños pero estaban los rumores de que la Selección iba a venir a jugar los amistosos de festejo acá y entonces decidieron jugársela y regalarme otra cosa para mi cumpleaños para ver si podían llegar a tener la firma».
«Se confirmaron los amistosos y empezaron a preguntar por todos lados si alguien tenía un conocido en la AFA. Hablaban con sus familias, con gente de sus trabajos, con todos lo que podían y por amigos de amigos llegaron a un conocido que dijo que las esperanzas eran muy pocas pero que iba hacer lo posible y bueno… fue posible. Después de un gran pasamanos, ¡tengo la camiseta!», contó la joven.
«La camiseta la voy a encuadrar y la voy a colgar en mi cuarto. Que sea lo primero que vea todos los días cuando me levanto. Es algo que tiene mucho valor, pero no tiene precio porque es impagable. Es para mí un regalo de la vida, son cosas que difícilmente pasen dos veces», manifestó.
Sobre la gigantrografía del jugador indicó: «Vi el Mundial con mi grupo de amigos. Dije que si ganábamos yo quería festejar con Julián, pero por una cuestión de cábalas hasta que no ganáramos no podía hacerlo. Por eso cuando terminó la final me puse a imprimir en la casa de mis amigos a Julian en tamaño real y lo preparé para irme a la plaza de mi barrio a festejar».