“¿Es el fin de los bares y restaurantes? Ya no soportamos más esto”

01/10/2020

“¿Es el fin de los bares y restaurantes? Ya no soportamos más esto”

Los comercios gastronómicos recibieron otro baldazo de agua fría al enterarse que deben volver a cerrar sus puertas por 14 días y funcionar solo con delivery y take away.

Otra vez cierran, otra vez cuando se recuperaban, y muchos acusan que puede ser el golpe final.

La nueva restricción en Comodoro, anunciada hoy en conferencia de prensa con el intendente Luque y autoridades sanitarias provinciales y nacionales, prohíbe la permanencia de clientes en los establecimientos y obliga al funcionamiento solo con servicio take away y delivery hasta las 23hs.

Al respecto, desde Barket lamentaron nuevamente la restricción al publicar en su cuenta de Twitter: “¿Es el fin de los bares y restaurantes? Ya no es enojo, es cansancio físico, es difícil en lo emocional, es pobreza. Ya no soportamos más esto”.

Cabe recordar que semanas atrás desde el rubro gastronómico habían repudiado una nueva medida a nivel municipal que obligaba al cierre de los comercios a las 21hs, de lo que luego se decidió dar marcha atrás.

Sin embargo, a partir de este jueves, ya no podrán atender al público en los establecimientos, lo que para algunos significaría un cierre definitivo al no poder afrontar los gastos mensuales.

Compartí