La historia de Lucca se volvió viral en las redes sociales. El niño comodorense es un apasionado por la cocina y decidió llevar a cabo un empredimiento con productos 100% elaborados por él y lo llamó «Postres de la abuela».
Según indicó su madre a través de redes sociales, Lucca realiza un curso en donde le enseñan variedades de recetas tanto dulces como saladas y, en esta ocasión, se propuso vender postres en vaso sabor chocotorta y oreo.
«Hace 2 fines de semana mi Luqui esta vendiendo postres en vaso. Todo hecho por él, con sus manitos. Estamos muy agradecidos de todos los que van alimentando poco a poco con sus ganas de cocinar», expresó su madre.
Y agregó: «Este fin de semana entregó su primer pedido de postres y él estaba tan feliz de hacer su primera entrega y ya tiene próximos pedidos«.
Lucca se encuentra anotando pedidos de postres y cupcakes para eventos, cumpleaños y todos los viernes va a tener productos disponibles para vender durante el fin de semana. Quienes estén interesados pueden comunicarse al 2975387976 o al 2974289722.