Una joven celíaca pidió una hamburguesa y cuando el delivery le trajo su pedido, se llevó una horrible sorpresa. Ella se había juntado con sus amigos y todos encargaron algo para comer mediante una aplicación del celular. Esto ocurrió en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.
El video se compartió bajo el usuario @martin.laplace en la plataforma de Tiktok. Los celíacos son personas que tienen intolerancia permanente al gluten, una proteína que se encuentra en el trigo, la avena, la cebada y el centeno. Por lo tanto, ellos consumen productos que no estén elaborados con esos alimentos.
Sin embargo, una mujer quedó atónita cuando al abrir la caja de su hamburguesa, esta venía solamente con la carne, el queso y una hoja de lechuga. Lo ideal hubiese sido que incluya un pan sin tacc para que pueda disfrutar del sándwich sin ningún problema.
La joven y sus amigos se tomaron esto con el mejor humor posible. “¿Qué pasa Luli no te trajeron el pan?”, comentó uno de los chicos que estaba en la juntaba. La chica le mostró una vez más a la cámara cómo había llegado su pedido y seguía sin poder creerlo.
El video se hizo viral y superó las 700.000 reproducciones y los 20.000 ‘me giusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “El pan viene si agrandás el combo”, escribió un usuario a modo de chiste. “Por lo menos le mandaron queso”, respondió otra usuaria.