Emirhan Delibas (21) fue hasta este lunes uno de los arqueros del club turco Besiktas, que lo apartó por subir una foto con la camiseta del equipo en una aplicación de citas.
En las últimas horas se filtró una imagen que el joven se tomó frente al espejo en un baño. Aparece con la casaca de Besiktas y una taza de café. Al parecer, la publicó en un perfil de Tinder que habría creado.
En la biografía de la app se presentaba como jugador profesional de ese club de Turquía y revelaba algunos datos básicos como su estatura, aclaraba que no fumaba y buscaba algo casual. A su vez, contó que tenía interés por el fútbol, le gustaban las películas de terror, el rock, los perros y los deportes de invierno.
Después de que se viralizara una captura de ese perfil, el Besiktas emitió un comunicado para informar que la institución decidió apartar a Delibas y le deseó éxitos en su carrera.
Por su parte, el arquero salió a desmentir los rumores y habló de las “calumnias” realizadas por cuentas falsas. Insistió en que su lealtad hacia su equipo “no puede ser cuestionada” y que Besiktas fue su mayor motivación.