Una tiktoker decidió teñirse el pelo y pasar del rubio al colorado. Sin embargo, su experiencia no salió como esperaba y terminó hospitalizada por una reacción alérgica. Su video se hizo viral en TikTok.
A través de la cuenta @valfrontera2.0, compartió la publicación en la plataforma. En la misma se puede ver todo el proceso que vivió desde que fue a la peluquería y todo lo que tuvo que pasar durante una semana.
Después de su sesión, notó una franja roja en la frente y creyó que se trataba de la tintura. Sin embargo, con los días se acrecentó y cubrió casi toda su cabeza. “Con mi mamá intentamos sacarla pero no salía, al otro día, que fue domingo, seguía teniéndola”, aseguró.
“El domingo a la noche se me empieza a hinchar la frente, las orejas, la frente y en la nuca me salió un sarpullido rojo”, agregó. También detalló que al otro día le costaba respirar porque se le había inflamado el cuello y tuvo que ir al hospital.
“En la guardia me dijeron que la reacción alérgica me había dado fiebre y taquicardia, por eso me me inyectaron corticoides”, señaló. A pesar de eso, el martes se levantó aún peor y la hinchazón bajó hasta los pómulos. “Volví a la guardia, me dieron otro medicamento y el viernes me bajó”, sostuvo Valentina.
“Me asusté mucho porque no sentía lo que tenía al principio”, cerró. La publicación llegó a 600 mil reproducciones y 12 mil “me gusta”. “Teñirse de colorada sale mal”, escribió en la descripción del video.