Lazio tenía interés en incorporar a Filip Kostic, del Eintracht Frankfurt, pero algo insólito ocurrió. Según la edición italiana de Sky Sports, el equipo envió una oferta por 10 millones de euros que destrabaría la negociación y cometió un error que les costó muy caro. En el correo electrónico incluyeron mal la dirección a la cual querían enviar la propuesta y donde debían redactar ‘Frankfurt’ expresaron «Franfurt». Vía Diario Olé.
Aun así, desde el medio italiano le abren la puerta a otra posibilidad. Aparentemente el serbio de 28 años había dejado de entrenar con su club para forzar la salida hacia Lazio, pero el equipo alemán deseaba retenerlo. Ante esto, desde Sky Sports sugieren la chance de que desde la institución hayan compartido mal el contacto para evitar el traspaso.
Además, en una entrevista con el diario alemán Bild, el director deportivo de la Lazio, Igli Tare, explicó:«Hace seis o siete días, informé a Markus Krösche (director deportivo de Eintracht) que nos gustaría contar con Kostic. Nos pidió que hiciéramos la oferta por escrito, y así lo hicimos, por correo electrónico. El problema es que ellos declararon públicamente que no había oferta…».