Entró borracho a una concesionaria, robó un 0 km y lo destruyó a los pocos metros

Un increíble hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad cuando este domingo un hombre en alto grado de ebriedad ingresó a una concesionaria, robó un auto y lo chocó en reiteradas oportunidades a las…

lunes 18/04/2022 - 9:49
Compartí esta noticia

Un increíble hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad cuando este domingo un hombre en alto grado de ebriedad ingresó a una concesionaria, robó un auto y lo chocó en reiteradas oportunidades a las cinco cuadras.

El joven de 22 años tenía 2,48 gramos de alcohol en sangre al momento del accidente, que ocurrió momentos después de ingresar a la fuerza en la concesionaria “BM Automotores” ubicada sobre la avenida Spinetto. Allí se subió a un Fiat Cronos, que sacó del local atropellando el portón de ingreso y que luego chocó contra columnas de cemento de una empresa de telecomunicaciones, publicó Minutouno.com.

Según informaron fuentes policiales, el joven pudo destruir la puerta de entrada a la concesionaria, ingresó al vehículo que tenía las llaves puestas y destruyó el portón principal para escaparse del lugar.

El delincuente fue enviado al hospital Lucio Molas, sin grandes heridas tras los impactos. Al realizar el test de alcoholemia, presentó un resultado de 2,48 gramos de alcohol en sangre. Finalmente, una vez con el alta médica, quedó detenido.

Compartí esta noticia