Una joven vivió una extraña situación cuando ingresó a un baño público. Resulta que de un momento al otro al otro, las luces se apagaron y protagonizó un extraño suceso.
La situación le llamó muchísimo la atención y decidió filmarla con su celular. El video se viralizó rápidamente en redes sociales y los usuarios quedaron igual de impactados.
La chica alertó que junto a lavamanos había un botón rojo, junto a cartel que advertía “no presione el botón rojo”. Sin embargo, junto a la leyenda se veía la imagen de una rana sonriente guiñando el ojo, que insinuaba que lo que estaba escrito no era algo muy serio.
La joven comenzó a filmar y se atrevió a presionarlo sin saber con qué se iba a encontrar. Automáticamente se apagó la luz del baño y se encendieron luces de colores que iluminaban las paredes del lugar y unas bolas de boliche aparecieron en el techo.
Mientras tanto, de fondo sonaba la icónica canción “Dancing Queen” del grupo pop ABBA. De un momento a otro, el baño público se habían convertido en una auténtica discoteca.
El clip fue furor en redes y se posicionó entre los trending topic de X, ex-Twitter. Los usuarios reaccionaron al clip y dejaron sus comentarios: “Menos mal que no era una bomba”, “parece una escena de terror”, “el baño soñado”, fueron algunos de ellos.