El hecho ocurrió en horas de la madrugada en una panadería del barrio Pietrobelli. El sujeto ingresó por la puerta delantera, pero un vecino lo delató y en pocos minutos llegó la policía.
El intento de robo se registró este domingo en un comercio del barrio Pietrobelli. El sujeto rompió el cristal de la puerta y ante la llegada de la policía, corrió pero sin éxito. Quedó a disposición de la Justicia, según publicó Con Sello Patagónico.
Un hombre que caminaba poco antes de las 3 horas sobre las calles Alem y Huergo fue testigo del accionar del solitario ladrón.
Este destrozó de un golpe el cristal de la puerta de ingreso de la panadería “La Reyna”, con las intenciones de entrar a robar.
El joven se arrepintió y corrió hacia la parte alta, mientras el testigo brindaba a la policía las características físicas y de vestimenta del sospechoso. Este fue atrapado a las pocas cuadras del lugar.
El sujeto fue identificado por la policía como Ariel Hernán Ojeda, de 22 años, quien quedó a disposición de la Justicia en averiguación del delito de robo en grado de tentativa.
Imagen Ilustrativa