La Policía de Kilómetro 8 detuvo este sábado a un hombre que ingresó por la fuerza a la casa de su exmujer, y se negó a irse. Después la amenazó de muerte. Mirá el video.
La cuñada de la víctima se presentó a las 19:15 horas en la guarda de la dependencia del barrio Don Bosco, y pidió presencia policial en la vivienda del barrio Edisur, detalla hoy el sitio web Con Sello Patagónico.
Denunció que la expareja de su cuñada habría entrado por la fuerza y estaba agresivo. Hace un año que el hombre no vive allí.
Los efectivos se dirigieron hasta el domicilio indicado, en calle Código 2845, y se encontraron con la mujer que pedía ayuda, y sus hijos lloraban. Esta afirmó que en el interior del domicilio estaba su expareja, quien no quería irse y la amenazó de muerte.
Los uniformados ingresaron al interior de la vivienda y detuvieron al sujeto identificado con las iniciales de M.F. Quedó a disposición de la Justicia en averiguación de los delitos de violencia familiar, amenazas de muerte y violación de domicilio.