El conocido sujeto, quien hace dos semanas cometió dos robos distintos donde se apoderó de un whisky y un fernet, ahora utilizó otra modalidad.
Entró al local céntrico y entregó un curriculum vitae. Luego se probó prendas de vestir y cuando se retiró se activó la alarma. La policía lo detuvo con el buzo puesto.
El intento de robo se produjo a las 11 horas de este martes en el local de “Triax” que funciona sobre la calle San Martín. La policía de la Seccional Primera patrullaba por el lugar y un empleado del comercio les gritó que un sujeto había robado prendas de vestir.
El sospechoso corría en dirección a la avenida Rivadavia al 300 donde fue interceptado por los uniformados. Tenía un buzo nuevo puesto con etiqueta y el sistema alarma colocado debajo de su campera.
El mismo empleado denunció que el detenido ingresó al local y entregó un curriculum vitae. Después se probó varias prendas en el probador y salió por la puerta de ingreso donde se activó la alarma sonora. Entonces, el individuo corrió hasta ser detenido.
El valor del buzo de marca era de $10.199. El sospechoso fue identificado por las fuentes oficiales como M.E.C. de 21 años, quien quedó a disposición de la jueza Daniela Arcuri.
El miso joven el miércoles 16 de marzo ingresó a una vivienda de KM3 donde el dueño se despertó y lo retuvo para entregarlo a la policía. El sujeto tenía distintos elementos electrónicos y una botella de whisky. Y 48 horas después, es decir el viernes 18, quiso robar una botella de fernet en un supermercado céntrico, fue detenido y a las cuatro horas recuperó la libertad.
Fuente: Con Sello Patagónico