Entregó a su hijo en la comisaría porque cometió cuatro asaltos

El padre ejemplar se presentó ayer en la comisaría séptima para entregar tres mochilas y un teléfono celular que habían sido robados. También llevó hasta la dependencia policial a su hijo de 20 años quien…

viernes 31/05/2019 - 9:39
Compartí esta noticia

El padre ejemplar se presentó ayer en la comisaría séptima para entregar tres mochilas y un teléfono celular que habían sido robados. También llevó hasta la dependencia policial a su hijo de 20 años quien quedó detenido.

Según publica diario El Patagónico, el joven quedó detenido como coautor de al menos cuatro asaltos callejeros que durante la madrugada de ayer protagonizaron dos delincuentes a bordo de un Ford Falcon de color blanco. En la mayoría de los casos las víctimas fueron mujeres. Incluso a una de ellas, que caminaba hacia una escuela junto a su hija, los ladrones le llevaron la mochila de la pequeña con sus útiles.

El padre de un joven de 20 años se presentó ayer a las 11 en la Comisaría Séptima para entregar tres mochilas y un teléfono celular que habían sido robados durante la madrugada por su hijo y por otro individuo, quienes se desplazaban a bordo de un Ford Falcon blanco y amenazaban a sus víctimas con cuchillos.

El hombre se presentó ante la policía junto a su hijo B.D., al que también entregó a la policía. El joven quedó detenido, acusado provisoriamente como coautor de al menos cuatro robos agravados ocurridos en los barrios San Martín y San Cayetano durante la madrugada.

En uno de los asaltos la víctima fue un joven de 24 años, quien caminaba por avenida Polonia y calle Pasteur, al que le robaron un teléfono celular marca Hyundai. Además, el chofer del automóvil bajó y le sacó la mochila en la que la víctima llevaba ropa de trabajo y una billetera.

Otra de las víctimas fue una agente de policía. Denunció que a las 5:30 mientras se encontraba de civil en la parada de colectivos de Los Alamos y San Martín, fue interceptada por dos hombres ‑uno delgado y alto y otro obeso-, quienes se movilizaban en un Ford Falcon blanco.

La mujer alcanzó a correr hacia otra parada, sobre Rivadavia y Tabaré, donde se hallaba una mujer con su hijo pequeño, a quien los delincuentes también comenzaron a amedrentar.

La víctima tomó su teléfono para llamar a la policía, pero uno de los delincuentes sacó un cuchillo por lo que la agente policial salió corriendo hacia una estación de servicio cercana mientras los ladrones escapaban.

Compartí esta noticia