La organización del encuentro final del certamen Oficial 2011, previsto inicialmente para el 15 de febrero, luego de fracasar el intento de jugarlo el feriado del 23, tampoco se jugará hoy: el estadio Municipal Comodoro aún no cuenta con las condiciones de seguridad mínimas indispensables solicitadas oportunamente.
El clásico de Comodoro ahora se reprogramó para el 7 de marzo. Allí, Jorge Newbery y Huracán deben definir el campeón 2011 de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. Si no juegan ese día, el título quedaría sin un dueño, ya que se confirmó que la temporada 2012 de la A comenzará el 11 de marzo.
En su edición de hoy, el diario Patagónico afirma que si los trabajos en el recinto mosconiano se realizan en tiempo y forma, la final se disputará el miércoles 7 de marzo. Caso contrario, ese clásico no se jugará. “Esta es la última reprogramación”, aseguró Antonio Carrizo, presidente de la Liga, quien indicó que “ya no podemos esperar más. Si no se juega el 7 de marzo, no se va a reprogramar de nuevo, porque ya se decidió que el 10 arranca la B y el 11 comienza la A”.
Cabe consignar que en la temporada 2011 el ‘Lobo’ se quedó con el certamen zonal y en el siguiente torneo, compartió la primera posición con su archirrival, el ‘Globo’, por lo que deben definir al triunfador de este segundo certamen del año que ya finalizó.