En la tarde del miércoles se recepcionó la denuncia sobre dos robos ocurridos en unos departamentos ubicados en el centro de la ciudad. Uno de los damnificados llegó a su casa y se encontró con su puerta y la del departamento vecino dañadas. Ocurrió en un edificio de la calle Rawson.
Cerca de las 19.10 horas, un hombre dio aviso a personal de la Seccional Primera que personas desconocidas habían roto las puertas de los departamentos «A» y «B» del primer piso de un edificio ubicado en la calle Rawson.
Según ADNSur, el hombre relató que salió de su domicilio a las 8 de la mañana y regresó a las 18 horas, y en ese momento se percató del daño en la puerta y la de su vecino, quien no se encuentra en el lugar desde hace unos días.
En el lugar se hizo presente personal de criminalística, se levantaron rastros parciales dactilares de diferentes puntos en el interior de los departamentos y se dio aviso a División Brigada de Investigaciones. Por el momento se desconoce cuáles fueron los elementos sustraídos.