El hombre, de 52 años, cometió dos robos de similares caracterizas en locales comerciales. Hacía desnudar a sus víctimas antes de escapar. Lo detuvieron este viernes y será imputado por abuso sexual simple.
El sujeto, oriundo de Trelew, identificado por la Fiscalía de Puerto Madryn, fue detenido este viernes acusado de cometer dos robos con armas y hacer desnudar a sus víctimas, -según publica ConSelloPatagónico-.
Primero entró a robar armado a un centro de belleza y luego a una clínica odontológica. En ambos robos, antes de huir, obligó a las víctimas mujeres a desnudarse.
El martes ingresó a un centro de belleza donde había dos mujeres. Las amenazó con un arma y les exigió que entreguen todo el dinero. Las llevó a un gabinete y antes de huir con $50.000 y una notebook, les exigió que se quiten la ropa. Luego, según detallaron desde la Fiscalía ‘’le tocó la cola a una de ellas’’.
Este jueves último volvió a robar, y también le pidió a su victima que se quitara las prendas de vestir: ‘’durante el mediodía ingresó a un consultorio odontológico, amenazó a la mujer que atendía con un arma de fuego y robó 20 mil pesos. Le exigió que se saque la ropa y luego huyó del lugar”, explicaron desde el Ministerio Público Fiscal.
Las victimas dieron la descripción del ladrón, quien era un hombre de unos 50 años, de 1,70 metros de altura, pelo canoso y características robustas. La División Policial de Investigaciones (DPI) de Puerto Madryn analizó las cámaras de seguridad de la zona e identificó el Chevrolet Vectra en el que se movilizaba el sospechoso.
Este viernes fue demorado cuando estaba estacionado con el auto sobre calle Maíz. El fiscal Jorge Bugueño está al frente del caso y solicitó que se realicen allanamientos en el domicilio del detenido. La investigación involucra los delitos de robo agravado en concurso con abuso sexual simple y rapto.