“Entendemos que las obras tardan pero es necesario acelerar los tiempos”

21/11/2018

“Entendemos que las obras tardan pero es necesario acelerar los tiempos”

La vecinalista del Juan XXIII, Jimena Cores, se refirió a la necesidad de obras en el Barrio. “Aún no hay una solución palpable. Las obras todavía no están presentadas. El canal evacuador de la Avenida Roca, por ejemplo lleva líquidos cloacales y eso lo denunciamos en la audiencia pública de la SCPL y no se hizo nada hasta ahora”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “cada vez que llueve los vecinos nos volvemos a acordar de todo lo que paso en el temporal y vemos que aún no hay una solución palpable. Las obras todavía no están presentadas”.

“Hace tiempo que se presentaron proyectos y no hay soluciones. El canal evacuador de la Avenida Roca, por ejemplo lleva líquidos cloacales y eso lo denunciamos en la audiencia pública de la SCPL y no se hizo nada hasta ahora”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “los vecinos se sienten solos alrededor de todos. Mucha gente se fue del Barrio por miedo a inundarse otra vez y otros levantaron paredones en los patios y eso también puede llegar a ser peligroso si hubiera una lluvia como la del año pasado”.

Finalmente, Cores concluyó que “uno entiende que las obras tardan pero también hay que entender que los vecinos las necesitan”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Cores#Juan XXIII#obras