La violencia se cobró tres heridos más: ya van cinco en la jornada

Llegando a la medianoche, las detonaciones de arma de fuego pusieron en alerta a los vecinos del Km8. Dos hombres resultaron con heridas de bala y una mujer fue atendida por haber recibido puñaladas. Pasadas…

jueves 11/08/2022 - 0:55
Compartí esta noticia

Llegando a la medianoche, las detonaciones de arma de fuego pusieron en alerta a los vecinos del Km8. Dos hombres resultaron con heridas de bala y una mujer fue atendida por haber recibido puñaladas.

Pasadas las 23h, se produjo un enfrentamiento a tiros en el Km8 en proximidades a la sucursal de La Cooperativa Obrera.

Nuevamente se habrían enfrentado hinchas de Huracán y Petroquímica, llegando a detonar armas de fuego, según atestiguaron vecinos que narraron lo sucedido a EL COMODORENSE.

Según pudo saber este medio, en principio habría dos heridos a raíz de la balacera que fueron trasladados al Hospital Regional. En tanto, una mujer fue víctima de heridas punzo cortantes.

En el lugar trabajaba personal de la Comisaría Km8 y Criminalística realizó las primeras pericias mientras se aguardaba a la evolución de los damnificados.

EL ORIGEN

Este miércoles por la tarde Petroquímica recibió a Huracán en cancha de Laprida por una nueva fecha de la División A.

El partido era sin hinchas visitantes, pero los simpatizantes del ‘Globo’ se hicieron presentes en las afueras de la cancha.

El partido se desarrolló con normalidad, pero los problemas más graves llegarían a la salida, cuando la parcialidad del Verde se aprestaba a volver a Km8.

Allí tres camionetas con hinchas de Huracán a bordo emboscaron a la gente de Petroquímica que estaba en la entrada al barrio Manantial Rosales.

Hubo piedrazos, corridas y balas de goma. El resultado fueron dos heridos, ambos de Huracán.

Se presume que el nuevo episodio violento está relacionado, dado que sindican a hinchas del ‘Globo’ como autores de los disparos en Km8 que hirieron a dos simpatizantes de Petroquímica. También resultó herida una mujer por recibir sendas puñaladas.

Compartí esta noticia