Esta semana nos encontramos con una noticia que se dio a conocer en redes sociales, se trata de un gesto digno de compartir, este fue el caso de una lectora de El Comodorense, que nos escribió para que podamos mostrarte que la ciudad petrolera tiene un personal de salud dedicado y con un gran corazón.
Esta es la historia de Meeli Aravena, hija de una paciente del Hospital Regional, que en el dia Martes 07/07 fue dada de alta después de haber estado internada una semana.
En el video que compartió en una historia de facebook, en su perfil personal, vemos como un enfermero del Hospital Regional canta en portugues, É o Amor canción de Zezé di Camargo & Luciano, en medio de la sala.
Ella relató desde su perfil lo sucedido de esta manera: «Hermoso gesto de un enfermero del hospital regional cantando en la sala, ayer le dieron el alta a mi mamá… que estuvo internada una semana«.
También agregó respecto a la salud de su madre que, «por suerte, no fue tan grave, su recuperacion fue rapida y favorable».
Al final decidio compartir el video en Facebook y agradecerles al personal de salud del hopital por su tan valiosa labor.
«Gracias a los doc y enfermeros, siempre amables con buena onda… pese a todos los problemas que uno tenga, ellos siempre con humor y amor tratando a cada paciente».
Meeli Aravena hija de la paciente, desde su perfil Facebook.