Encuentro de natación: Los adultos vuelven al agua

15/09/2021

Encuentro de natación: Los adultos vuelven al agua

El próximo sábado 18 de septiembre, en el natatorio del Club Ingeniero Luis Huergo, se hará un encuentro de natación de adultos que marcará la vuelta de la actividad. En el cual participarán nadadores de Caleta Olivia, Rada Tilly y Comodoro Rivadavia.

Desde las 14:30 horas del sábado 18 de septiembre, los adultos volverán al agua con un encuentro participativo-recreativo destinado a los mayores de 18 años y sin límite de edad.

Se disputará en el natatorio del Club Ingeniero Luis A. Huergo y tendrá dos modalidades: modalidad posta x25 metros, con una duración de 40 minutos, y posta de 6×50, en un lapso de 30 minutos. Luego se hará un impasse y después, a las 16 horas, largarán las pruebas individuales  x50 y x25 en todos los estilos.

Hasta el momento, están confirmados los equipos del Club Huergo, Acuarium, la C.A.I. (Comisión de Actividades Infantiles), Eternia, Nado Rada Tilly y Caleta Olivia. Cabe aclarar que, no podrá asistir público.

 “Es el primer encuentro para adultos después de la pandemia y estamos muy contentos y ansiosos por volver a juntarnos. Por ser el regreso, será a nivel participativo y recreativo. Vamos a empezar con la modalidad postas x25 y 6×50, y posteriormente se harán las pruebas 25 y 50 metros en todos los estilos”, explicó la referente de natación municipal, Moira Esparvieres.

Compartí