Este jueves, fue encontrado el cadáver de un hombre, al que aún no pudieron identificar, en las escaleras de un edificio en el barrio de Recoleta, en Buenos Aires.
Lo que era un día normal para el encargado de un edificio del barrio de Recoleta se convirtió en lo que será probablemente, un trauma que le costará mucho superar: mientras se encontraba haciendo su rutina diaria de limpieza en las escaleras de todos los pisos del edificio en el que trabaja encontró un cadáver, relata Urgente24.
Según la información aportada por la policía, el encargado, en estado de shock, llamó de inmediato a la policía, y estos confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre muerto, el cual se encontraba envuelto en una cortina.
Los investigadores añadieron también, que el hombre estaba desnudo y que tenía señales de haber recibido varias puñaladas en su espalda. Hasta el momento la víctima no fue identificada, pero aseguran que es «ajeno al edificio» y que tiene entre 20 y 30 años.
Sobre este crimen ya hay un detenido, se trata de un ciudadano chileno que vive en el edificio ubicado en un edificio de la calle Guido 1928, en el barrio de Recoleta desde hace bastante tiempo. Los vecinos lo señalaron como un posible sospechoso, porque el hombre, identificado como Juan Pablo Machado Kuschel, de 42 años, «hacía entrar y salir, siempre, a muchos hombres a su casa».
En esa línea, el cadáver fue encontrado en el cuarto piso del edificio, por lo que presumen que el detenido, que vive en el primero, pudo haberlo llevado «en el ascensor o arrastrado» hasta las escaleras del cuarto piso para despistar a los investigadores.
“Estamos viendo si la víctima era un conocido de él, una cita ocasional o alguien que ofrecía algún tipo de servicio sexual”, dijo un jefe policial.