El despiadado hecho conmocionó a la ciudad de Puerto Madryn. La mujer fue víctima de un asalto en su vivienda céntrica ubicada en la calle Albarracín al 400. La encontraron maniatada con un precinto.
La comunidad de la ciudad portuaria se vio sacudida al conocerse el crimen de Beryl Williams, la anciana que encontraron sin vida, atada, y con su hogar todo revuelto.
El hallazgo lo hizo la hija de la víctima, quien descubrió el cuerpo de su familiar cuando la visitaba en su vivienda. Allí dio aviso a la policía, por lo que tomó intervención Policía Científica, la División de Investigaciones y los fiscales de turno Jorge Burgueño y Raúl Barroso, detalló Diario Chubut.
Los primeros indicios indican que habría sido asfixiada con cintas que fueron colocadas en su boca, lo que le provocó la muerte.
El cuerpo fue derivado a la morgue, donde el Cuerpo Médico Forense le realizará la autopsia correspondiente para establecer las causas de la muerte.
Según las primeras pericias, en el lugar no se efectuaron disparos, y al hallar el lugar totalmente revuelto se presume que el homicidio fue en el marco de un asalto.