Luego de que tres menores de edad fueran sorprendidos en Km 3 por dos asaltantes armados en la noche del jueves, personal de la Seccional Mosconi de Policía realizó allanamientos en las viviendas de los sospechosos. Encontraron droga, un rifle y un celular.
Tras el arrebato, los delincuentes escaparon del lugar y, según confirmaron a El Patagónico fuentes oficiales, quedaron registrados por las cámaras de seguridad de la zona. Con los datos recolectados, los efectivo comenzaron con las primeras pesquisas y en las últimas horas de este viernes allanaron dos domicilios en zona norte y sur de Comodoro
Uno de los operativos se apostó en una vivienda de la calle Florencio Pol al 1200 del barrio Divina Providencia, donde se identificó a un joven de 18 años, se secuestró un rifle de aire comprimido de alto poder, alrededor de mil pesos, siete gramos de marihuana – por lo que intervino la División de Drogas – y un teléfono celular. Y.M.A de 18 años quedó imputado por robo agravado con el uso de arma de fuego y por tenencia de drogas.
Mientras que en el segundo allanamiento en un domicilio de la calle Kaiken al 1800 del barrio San Cayetano no lograron dar con elementos que sean de interés para la causa.