Un usuario de Twitter tuvo una sensación de nostalgia al encontrar una carta de su primera novia. Al releerla, pensó que hoy en día, con los adelantos de la tecnología, ya no se estila este tipo de misivas, y quiso compartir con sus seguidores este singular recuerdo, publicó La Nación.
Seba Granate publicó una foto de la carta, y contó el origen: “Buscando unos papeles en casa encontré una carta de mi primera novia a los 19 años. Anita, dónde quieras que estés, te mando un beso grande y ojalá seas feliz”, escribió en Twitter.
El alcance de las redes, que encontaron a su primera novia
El hilo de respuestas le demostró hasta dónde pueden llegar las redes sociales. 20 años después de que dejaran de verse, la noticia de esta carta llegó hasta su autora.
Su historia conmovió a muchos usuarios, que comentaron el hecho: “Ya no existe ese amor en cartas”, le escribieron. Y uno de los mensajes le reveló qué era de la vida de la chica.
“Una compañera de trabajo estaba contando que un ex novio publicó una carta de cuando eran chicos. Até cabos y ella acaba de confirmarlo: Tengo a Anita sentada al lado. Confirmo, es muy linda y sigue siendo buena gente”, le informaron.
Pero la sorpresa de Seba fue aún mayor, cuando quien le escribió fue la actual pareja de su novia de la juventud. “Pasó algo muy loco”, reveló en diálogo con La Nación. “Me llegó un mensaje privado por Twitter y me habló un hincha de Lanús, yo también lo soy, y me contó que es la pareja de Ana, que tienen una nena de 6 años”.
Seba le envió sus saludos: “Le mandé un beso, que sean muy felices, ya que no sabía que era madre. Además, le dije ‘aguante Lanús’. Un pibe macanudísimo”, aseguró.