Encontró un Iphone en un taxi, buscó a la dueña por las redes y el resultado se hizo viral

Rafa (42) dio a conocer por Twitter el hallazgo del celular y desató una reacción impensada entre sus seguidores. Según cuenta Infobae el miércoles feriado Rafa (42) se tomó un taxi desde Palermo hasta su…

viernes 26/03/2021 - 18:16
Compartí esta noticia

Rafa (42) dio a conocer por Twitter el hallazgo del celular y desató una reacción impensada entre sus seguidores.

Según cuenta Infobae el miércoles feriado Rafa (42) se tomó un taxi desde Palermo hasta su casa en Recoleta sin saber que ese viaje le cambiaría el día por completo y que se convertiría en el protagonista de una historia que se hizo viral.

Antes de descender del vehículo, observó que debajo del asiento del acompañante delantero había un Iphone XS y lo primero que hizo fue preguntarle al taxista si era de él. Al advertir que se trataba de un celular extraviado y que el vehículo no estaba asociado a ninguna app ni servicio de radiotaxi, decidió hacer todo lo que estuviera a su alcance para que el dueño pudiera recuperarlo ya que le iba a resultar imposible volver a contactar al conductor.

Y así fue como se le ocurrió postear una foto del smartphone en su cuenta de Twitter y pedir ayuda a sus seguidores, quien para su sorpresa recibió innumerables mensajes de aliento por su buen gesto y hasta asesoramiento para volver a activarlo de manera correcta y ver si alguien lo estaba buscando a través del sistema de geolocalización que trae el equipo.

“Subir la foto a Twitter fue lo primero que se me ocurrió ya que había visto en varias oportunidades que cuando la gente pierde o encuentra cosas lo hace”, admitió Rafa esperanzado.

Apenas pudo cargar el celular apareció en la pantalla una notificación que decía: “CELULAR PERDIDO, POR FAVOR COMUNICARSE AL TELÉFONO…”. Y para sorpresa de Rafa se trataba de una característica de Tucumán.

“Llamé a ese número y me atendió una señora que me contó que su hija trabaja en Buenos Aires y que había perdido su celular» me dijo muy emocionada, y le facilité mi número para que se lo diera a su hija”, relató Rafa.

Rafa volvió a tuitear para contarles a sus seguidores de todo lo acontecido. “Ya contacté a la dueña! Lo puse a cargar y saltó un mensaje con un teléfono de contacto. Gracias a todos por sus RT y recomendaciones!”, escribió.

 “Lo que más destaco de todo esto es la solidaridad de la gente en Twitter. Y a Rafa le voy a estar agradecida de por vida. Ahora nos seguimos por Twitter y por Instagram y ya tenemos una amistad virtual. Ojalá que esta historia inspire a otras personas a hacer lo mismo”, se esperanzó Anita tras sacarse una selfie con Rafa para compartirla con todos los tuiteros que se unieron por una buena causa.

Compartí esta noticia