Raul La Vara García se encarga de compartir videos desopilantes en su cuenta de TikTok, pero hubo uno en particular que tuvo una relevancia insólita por la reacción del hombre que acababa de encontrar a su mujer siéndole infiel en su propia casa.
A pesar que al comienzo del video el hombre al que le habían sido infiel dijo que él “era un tigre” y estaba enceguecido en cobrar venganza, el final del mismo sorprendió a las más de 300 mil personas que lograron ver la secuencia.
“¿Sabés por qué no vine con un puñal y te maté? Porque soy un tipo con valor. Si yo hubiese querido los mato a los dos, pero yo no soy un tipo de esos”, dijo el hombre fuera de sí mientras grababa toda la secuencia con su teléfono celular.
El hecho de traición ocurrió en República Dominicana, cuando el hombre que llegó a su casa antes de tiempo vio como su mujer mantenía relaciones con otro hombre. Inmediatamente, comenzó a grabar la incómoda y horrible situación para que todos conozcan de lo que era capaz.
Entre gritos y amenazas, el hombre le recriminó a su parejas que “no era la primera vez que lo hacía”. Harto de este tipo de manipulación por parte de su esposa, su furia fue incontrolable. A pesar de que amenazó, en varias oportunidades, con cometer una locura, al final del video argumentó que “él era mejor persona que ellos dos juntos” e iba a dejar pasar la situación. Ante esto, miles de personas le pidieron en los comentarios que “por favor la deje” y halagaron su templanza.
“Tomen ejemplo, no hay que fracasar por nadie”, “hay que tener sangre fría en situaciones como esas” y “eso fue lo mejor que te pudo pasar”, “eso es lo mejor. No vale la pena dañar tu vida. Te merecés una buena mujer. No se que logran con engañar. ¿Por qué no son sinceros y así están con quien quieran?”, empatizaron algunos seguidores.
El caso se volvió tan viral que horas más tarde trascendió, para alegría de todos aquellos que le desearon lo mejor al hombre traicionado, que luego de la tensa situación que vivió esta pareja de Santo Domingo, la mujer decidió irse de la vivienda que compartía con quien actualmente es su ex pareja por “sus propios medios”. Por lo que la relación tuvo un punto final.