Un comodorense después de muchos años sin poder conocer a su mamá, finalmente pudo dar con su paradero gracias al accionar de la Seccional Segunda de la policía local. La mujer no pudo contener la emoción y quebró en llanto al conocer la emocionante noticia.
Ayer, alrededor de las 18:30, un hombre se comunicó con personal policial solicitando ubicar a su madre con domicilio en calle Entre Ríos con nombre y apellido y una edad aproximada entre 55 y 60 años de edad.
Después de realizar averiguaciones por la zona y en el sistema digital Sicof, pudieron dar con el paradero exacto de la mujer, como también conocer otra información personal.
Al momento de encontrar a la persona y poder dialogar con ella, la misma pidió hablar por teléfono con su hijo biológico que la buscaba intensamente desde hace más de 48 años.
«Revolvimos cielo y tierra para buscarla y gastamos una cantidad de dinero impresionante, hablamos de hechos que pasaron hace 50 años hasta que finalmente dimos con ella«, expresó su hijo identificado como L R.
El video: