Encontraron un arma y un cargador en un allanamiento en Valle C

En un allanamiento realizado este martes en el barrio Sarmiento (Valle C), la Policía halló un revólver calibre 38 sin número de serie y un cargador calibre 22 con tres cartuchos de bala en el interior. El operativo estaba relacionado con una causa por amenazas. La Policía notificó al presunto victimario sobre una prohibición de acercamiento, aunque no fue detenido.

Foto Diario Crónica.

El allanamiento tuvo lugar alrededor de las 19 horas en una vivienda de la calle Antillapi, entre Chubut y Estela Cano, y a partir de una denuncia realizada en barrio Laprida por amenazas agravadas por uso de arma. Fue luego de un hecho ocurrido el fin de semana.

En el lugar la Policía notificó al presunto victimario sobre una prohibición de acercamiento, aunque no fue detenido.

En la vivienda reside una ex policía quien fue dado de baja de la fuerza hace tiempo, según informó Diario Crónica.

Otros allanamientos con resultados negativos

Durante la tarde de este martes, la Brigada también llevó adelante dos allanamientos, uno en barrio LU4 y otro en Km 5 a partir de una denuncia doble. Fue luego de que el fin de semana un joven fuera acusado de amedrentar a su ex pareja y un amigo al interceptarlos en una vivienda en calle Soldado Argentino en Km 5, portando un arma de fuego y disparando al aire amenazándolos de muerte, por lo que ambos jóvenes radicaron la denuncia en Comisaría Mosconi y en la Comisaría de la Mujer, respectivamente.

En los operativos no se dio con los elementos de interés para la causa pero se continúa investigando el hecho.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO