Finalmente, alrededor de las 16 de este martes encontraron el cuerpo sin vida del hombre de Caleta Olivia que era intensamente buscado.
El cuerpo fue hallado en una zona ondulada de campos cubierta por arbustos de regular tamaño, a menos de dos kilómetros al noroeste del área urbana y a poco más de un kilómetro de la Ruta Nacional Nº3, casi a la altura de la Planta de Osmosis Inversa.
Para llegar a ese lugar, el personal de búsqueda caminó casi 200 metros desde el camino de tierra que corre paralelo a la traza del acueducto, siguiendo el rastro que había marcado “Pampa”, la perra que trajo la división canes del cuerpo de bomberos de San Julián, adiestrada en la búsqueda de personas.
Hasta la caída del sol, en el sitio del hallazgo trabajaron personal del Gabinete Criminalístico y un médico forense, siguiendo directivas del Juzgado Penal, previéndose el traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital Zonal, quedando supeditada la autopsia a las instrucciones que pudiera impartir la justicia
Además, en horas de la mañana, se había peritado el vehículo, el cual fue retirado del lugar alrededor de las 17, quedando bajo custodia policial.
Al promediar la tarde, a través de su Departamento de Comunicaciones, la fuerza de seguridad provincial dio a conocer el reporte del penoso suceso y además agradeció la colaboración de la Prefectura Naval Argentina, “por su asistencia en el rastrillaje acuático y a toda la comunidad por su aporte de información en este lamentable hecho”.
Fuente: El Patagónico