Encontraron ropa ensangrentada en la playa donde mataron a Santino

26/02/2020

Encontraron ropa ensangrentada en la playa donde mataron a Santino

Personal policial de Deseado, luego de amplios rastrillajes en la zona de Punta Cavendish, encontró prendas de vestir ensangrentadas que eran buscadas intensamente tras el crimen de Santino, de 4 años, y la violación de su mamá. 

Agentes del Departamento de Investigaciones comenzó en horas tempranas un amplio rastrillaje en la playa donde el menor de 4 años fue asesinado cuando su madre era violada por uno de los acusados del hecho.

Según se informó, para intensificar la búsqueda, debieron utilizar drones para obtener una mayor visibilidad en la zona.

Las prendas ya fueron enviadas a las autoridades judiciales para su posterior análisis y así corroborar a cuál de las víctimas corresponden las manchas de sangre.

Cabe destacar que el juez que entiende en la causa, Oldemar Villa, ordenó realizar una junta psiquiátrica para que los especialistas determinen si los dos acusados por el crimen y la violación de la mamá pueden ser juzgados o son inimputables. Recordemos que había manifestado que Omar Alvarado es consciente de sus actos. Ahora, trascendió que el menor, identificado como Javier M, acusado de ser cómplice de Alvarado, tiene “rasgos de esquizofrenia”.

Alvarado continúa alojado en una comisaría de Caleta Olivia y el menor fue trasladado al Centro Juvenil Socioeducativo de Rio Gallegos.

Compartí