La víctima de 61 años de edad fue encontrada muerta en el interior de una casa en el barrio José Fuchs. Había regresado de Buenos Aires hace una semana. Enviarían muestras para confirmar o descartar un posible caso de coronavirus.
En las últimas horas del jueves por la tarde, personal policial intervino en una vivienda del barrio José Fuchs, donde encontraron muerto a un hombre que había regresado de Buenos Aires hace una semana.
Según publica ADNSur, tras dar aviso, intervino personal médico y criminalística. “No se observaron signos de violencia ni en el cuerpo ni en la vivienda, y cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital para hacer estudios y tratar de establecer las causas de la muerte”, explicó Germán Lagos, jefe de Operaciones de la Policía.
El hombre, de 61 años de edad, había regresado a nuestra ciudad el pasado 20 de marzo, y desde el día 22 su empleador no había tenido noticias de él por lo que decidió ir a su casa donde vivía solo, y lo encontró muerto.
“Habitualmente cuando suceden este tipo de casos se toman muestras para los análisis, pero en este caso teniendo en cuenta la situación que se vive, se tendrá en cuenta esta posibilidad”, dijo Lagos respecto de que pueda tratarse de coronavirus.
Se desconoce si el hombre, que llevaba varios días muerto, tuvo síntomas al regresar de su viaje, ya que cuando llegó estaba de licencia, “aparentemente no tuvo contacto con nadie” indicó el comisario, mientas aclaró que “no tiene familiares en la ciudad pero se averigua por estas horas”.