Tras una alerta de los vecinos a la Policía, encontraron a un jubilado de 89 años muerto en una casa ubicada en la zona sur de la Ciudad de Córdoba. Allí mismo, también estaba su esposa, de 77, agonizando con graves heridas en las piernas, indica El Doce.
Al domicilio, en el barrio Comercial, acudió una ambulancia que asistió a la mujer y la trasladó a una clínica privada, en donde permanece internada. Según informó El Doce, se encontraba en un cuadro crítico de deshidratación.
Los vecinos del matrimonio de jubilados dieron aviso a las autoridades después de no haberlos visto durante seis días. En cuanto los efectivos se presentaron en el hogar, encontraron el cuerpo del hombre tirado en el piso, en posición boca para abajo, con varios hematomas y en un estado avanzado de descomposición. El lugar del hallazgo fue en una habitación de la casa que se usaba para guardar herramientas.
Entre las hipótesis se encuentra la posibilidad de que hayan sido víctimas de un asalto, aunque también afirmaron que no se descarta que haya sido un conflicto de violencia familiar.
“También creen que puede ser una posible muerte natural”, indicaron las fuentes policiales a El Doce. Esto se correspondería con el dato que aportó la hermana del hombre fallecido, identificado como Prado Serapio, quien indicó que padecía de insuficiencia renal.